Call Center (52) 583658 - 24 horas 365 días
Alternate Text

Microseguro de Vida Tacna

Es un seguro de vida que busca la protección del asegurado en caso de fallecimiento, brindándole tranquilidad frente a las necesidades económicas que pudieran atravesar sus dependientes quienes recibirán la indemnización correspondiente.

  • El seguro puede ser adquirido por los clientes entre los 18 y 65 años cumplidos, es decir un día antes de cumplir 66) y que tengan una cuenta de ahorros en la CMAC Tacna. Edad de permanencia hasta 70 años, 11 meses y 29 días.
  • El periodo de vigencia aplica mientras se encuentre al día en sus pagos.
  • La forma de pago se hace con cargo a una cuenta de ahorros vigente.
  • La periodicidad del pago es mensual y recurrente. Sólo se permite la compra de una póliza por cada cliente

El Microseguro de Vida Tacna indemnizará a los beneficiarios o herederos legales en caso de muerte natural o accidental del asegurado.

Fallecimiento por Muerte Natural S/ 6,000.00
Fallecimiento por Muerte Accidental S/ 6,000.00
Reembolos por gastos de sepelio S/ 1,500.00
Desamparo familiar súbito S/ 5,000.00

La presente póliza tiene un periodo de carencia de tres (3) meses únicamente para el fallecimiento por causa natural, es decir, no aplicable para las coberturas de muerte accidental

Principales Exclusiones de Microseguro de Vida Tacna

Solicita tu Microseguro de Vida Tacna hoy mismo en cualquiera de las ventanillas de nuestras Agencias y/o Oficinas Especiales de Caja Tacna.

El o los beneficiarios deberán dar aviso a Caja Tacna y/o a La Positiva Vida Seguros y Reaseguros y presentar los documentos sustentatorios indicados en el procedimiento para el reclamo de Siniestros detallado en el certificado.

Nuestra institución tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 28587 y sus modificatorias y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 3274-2017.

Visite nuestra web de Transparencia