Call Center

Servicio de atención orientado a la gestión de llamadas de clientes y público en general, con la finalidad de asistir sus consultas y solicitudes.

Beneficios

Este servicio se brinda considerando los siguientes horarios:

  • Opciones 0, 1 y 2: Atención las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Opciones 3, 4, 5 y 6: Atención de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y sábados de 8:00 AM a 2:00 PM. No se brinda atención los días domingo ni feriados.

Menú de Atención

  • OPCIÓN 0: Anular tarjeta por pérdida o robo.
  • OPCIÓN 1: Bloquear cuentas de ahorro por pérdida o robo.
  • OPCIÓN 2: Servifono.
    • Opción 1: Consulta de saldo y operaciones de sus cuentas de ahorro, CTS o Depósito a Plazo.
    • Opción 2: Consulta de saldo y operaciones de sus créditos vigentes.
    • Opción 3: Tipo de cambio vigente a la fecha.
  • OPCIÓN 3: Comentarios o sugerencias, requerimientos y reclamos.
    • Opción 1: Comentarios o sugerencias.
    • Opción 2: Requerimientos
    • Opción 3: Reclamos.
  • OPCIÓN 4: Información sobre cuentas de ahorros y servicios.
  • OPCIÓN 5: Información crediticia.
    • Opción 1: Para Programas del Estado.
    • Opción 2: Para otros créditos.
  • OPCIÓN 6: Soluciones crediticias.
    • Opción 1: Ofertas crediticias especiales.
    • Opción 2: Para comunicarse con un asesor.
  • OPCIÓN 9: Terminar.

Más información