Microseguro de vida Tacna

Es un seguro de vida que busca la protección del asegurado en caso de fallecimiento, brindándole tranquilidad frente a las necesidades económicas que pudieran atravesar sus dependientes quienes recibirán la indemnización correspondiente.

El Microseguro de Vida Tacna indemnizará a los beneficiarios o herederos legales en caso de muerte natural o accidental del asegurado.

Fallecimiento por Muerte NaturalS/ 6,000.00
Fallecimiento por Muerte AccidentalS/ 6,000.00
Reembolos por gastos de sepelioS/ 1,500.00
Desamparo familiar súbitoS/ 5,000.00

La presente póliza tiene un periodo de carencia de tres (3) meses únicamente para el fallecimiento por causa natural, es decir, no aplicable para las coberturas de muerte accidental

  • El seguro puede ser adquirido por los clientes entre los 18 y 65 años cumplidos, es decir un día antes de cumplir 66) y que tengan una cuenta de ahorros en la CMAC Tacna. Edad de permanencia hasta 70 años, 11 meses y 29 días.
  • El periodo de vigencia aplica mientras se encuentre al día en sus pagos.
  • La forma de pago se hace con cargo a una cuenta de ahorros vigente.
  • La periodicidad del pago es mensual y recurrente. Sólo se permite la compra de una póliza por cada cliente

Exclusiones

Principales Exclusiones de Microseguro de Vida Tacna.

Ver Exclusiones

¿Dónde puedo solicitar afiliarme a un Microseguro de Vida Tacna?

Solicita tu Microseguro de Vida Tacna hoy mismo en cualquiera de las ventanillas de nuestras Agencias y/o Oficinas Especiales de Caja Tacna.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

El o los beneficiarios deberán dar aviso a Caja Tacna y/o a La Positiva Vida Seguros y Reaseguros y presentar los documentos sustentatorios indicados en el procedimiento para el reclamo de Siniestros detallado en el certificado.

Ver procedimiento para Reclamo de Siniestros