Call Center

Servicio de atención orientado a la gestión de llamadas de clientes y público en general, con la finalidad de asistir sus consultas y solicitudes.

Beneficios

Este servicio se brinda considerando los siguientes horarios:

  • Opciones 0, 1, 2 y 3: Atención las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Opciones 4, 5 y 6: Atención de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

Menú de Atención

  • OPCIÓN 0 ANULAR TARJETA POR PERDIDA O ROBO
  • OPCIÓN 1 BLOQUEAR CUENTAS DE AHORRO POR PERDIDA O ROBO
  • OPCIÓN 2 SERVIFONO
  • OPCIÓN 3 RECLAMOS QUEJAS Y SUGERENCIAS
  • OPCIÓN 4 PARA SER ATENDIDO POR UN OPERADOR
  • OPCIÓN 5 PROGRAMAS REACTIVA PERÚ Y FAE-MYPE
  • OPCIÓN 6 SOLUCIONES CREDITICIAS
  • OPCIÓN 9 TERMINAR