Más Útiles Que Nunca

Campaña de Créditos “MÁS ÚTILES QUE NUNCA”

La campaña comercial crediticia denominada “MÁS ÚTILES QUE NUNCA”, está enfocada en brindar incentivos a los clientes de Caja Tacna por el desembolso de sus créditos dirigidos a suplir las necesidades generadas durante la temporada escolar.

Dirigido a todos los clientes de Caja Tacna que efectúen desembolsos de nuestra red de agencias a nivel nacional, durante el periodo de vigencia de la campaña.

Desde el 11 de enero al 10 de abril de 2024.

  • Por desembolso: Sólo los clientes que hayan desembolsado su crédito durante la vigencia de la campaña y cumplan con lo establecido en el reglamento de la campaña. Participan créditos desembolsados por importes igual o mayores a S/ 5,000.00 soles. El crédito desembolsado debe estar vigente al momento del sorteo.

Opciones del sorteo:

  • Ingresan al sorteo clientes de Caja Tacna que hayan desembolsado como mínimo un (01) crédito de tipo: Pequeña empresa y Microempresa (Credipyme o Credifácil), Consumo No revolvente (Crédito Personal) durante la vigencia de la campaña.
  • Ingresan clientes que tengan como mínimo un (1) crédito vigente en Caja Tacna y que a la fecha de corte de la campaña no presenten cuotas vencidas. El máximo atraso permitido para participar en el sorteo, será de dos (02) días desde el desembolso del crédito.
  • La fecha del sorteo será el día 15 de abril de 2024.
  • El ganador es aquel que cumple con las condiciones para acceder al sorteo.

Los premios del sorteo son los siguientes:

Cantidad de PremiosDetalle de Premios
1Laptop
4Premios en efectivo de S/ 1,000.00
  • No participan del sorteo aquellos clientes que habiendo efectuado el desembolso de su crédito durante la vigencia de la campaña, lo hayan cancelado hasta la fecha de corte del sorteo.
  • No participan Créditos Pignoraticios, Créditos con Garantía DPF y Créditos Hipotecarios.
  • No participan del sorteo los trabajadores, funcionarios, miembros del Directorio y Junta General de Accionistas de Caja Tacna.
  • No participan del sorteo aquellos créditos refinanciados ni reprogramados.

Para mayor información sobre las bases y disposiciones del sorteo, visualiza el siguiente documento:

Reglamento de Sorteo de Campaña “MÁS ÚTILES QUE NUNCA”