Política de Privacidad de Datos: Caja Tacna – Créditos

La presente Política de Privacidad para la Protección de Datos del aplicativo “CAJA TACNA – CRÉDITOS”, describe el tratamiento que a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna S.A. (LA CAJA) brinda a los datos que recopila del TRABAJADOR al prestarle el servicio denominado CAJA TACNA – CRÉDITOS, a través de un equipo móvil smartphone, al número de teléfono celular que proporciona y de conformidad a la información que expresamente se describe en el presente documento.

CAJA TACNA – CRÉDITOS es la denominación del servicio que LA CAJA brinda a través de un equipo móvil smartphone conectado a la internet. EL TRABAJADOR afiliado podrá registrar solicitudes de préstamos, ingresar las evaluaciones de préstamos, registrar las aprobaciones de préstamos además de registrar la gestión de cobranza al deudor del crédito grabando la ubicación donde realizó la cobranza (*). Para afiliarse, EL TRABAJADOR deberá cumplir las siguientes condiciones: i) Trabajar en LA CAJA; ii) Tener un equipo móvil smartphone con acceso a internet otorgado por LA CAJA.

EL TRABAJADOR ingresará al aplicativo a través del usuario otorgado por LA CAJA y la contraseña utilizada en el Dominio de LA CAJA. EL TRABAJADOR asume la obligación de mantener en total reserva y de manera confidencial su contraseña, asumiendo El TRABAJADOR la responsabilidad por las consecuencias que puedan ocasionarse por el incumplimiento de esta obligación, así como cuando proceda en forma negligente o haga uso no autorizado del sistema.

Esta disposición no será aplicable en aquellos casos en que se compruebe que terceros hayan efectuado las operaciones violando las políticas y medidas de seguridad Información de LA CAJA y en general mediante acciones que constituyan delitos informáticos.

EL TRABAJADOR bajo su exclusiva responsabilidad deberá comunicar de inmediato a LA CAJA, utilizando los medios que ésta haya dispuesto para ese efecto, los siguientes hechos: i) Que hubiere trascendido a terceros su información secreta y ii) La pérdida, destrucción o sustracción del equipo móvil smartphone; oportunidad en la que LA CAJA, procederá con el bloqueo de la cuenta, registrando el día y hora de dicha comunicación. Todas las transacciones previas a dicha comunicación serán de exclusiva responsabilidad de EL TRABAJADOR, aún cuando la falta de cumplimiento de esta obligación sea por caso fortuito o de fuerza mayor

LA CAJA podrá ampliar, modificar o suprimir determinadas características del servicio, lo que será comunicado a EL TRABAJADOR, por medio del correo electrónico de LA CAJA.

(*) El dato de ubicación donde se realizo la cobranza, se registrará con la finalidad de tener un campo que identifique la localización en la que estuvo el gestor de cobranza como atributo de supervisión y monitoreo de la ruta definida para el día, que será de uso exclusivo de LA CAJA.