¡Renueva tu APP!

Campaña “Renueva tu APP”

La campaña comercial denominada “Renueva tu APP”, está enfocada en otorgar premios a los clientes de ahorros de Caja Tacna, que actualicen o descarguen el aplicativo móvil Caja Tacna APP y realicen una operación durante la vigencia de la campaña.

  • Campaña dirigido a todos los clientes de Caja Tacna que descarguen o actualicen nuestro aplicativo móvil, según las consideraciones del reglamento de la campaña.

Vigencia de campaña: Desde el 01 al 31 de julio del 2024.

CANTIDADPREMIO
01Parlante inteligente Alexa

Modalidad:

El mecanismo con el que se desarrollará el sorteo será mediante sistema informático, con la presencia de Notario Público.

Fecha de sorteo:

El sorteo se realizará en el día 09 de agosto de 2024 en la ciudad de Tacna, con la presencia de Notario Público y la Comisión Supervisora de Caja Tacna.

Ingresan al sorteo los clientes que cumplan con las condiciones que se señalan a continuación:

  • Clientes de Caja Tacna que hayan descargado por primera vez desde el inicio de su relación comercial con nuestra entidad y durante el periodo de vigencia de la campaña, el aplicativo móvil Caja Tacna APP y que hayan efectuado como mínimo (1) operación a través del aplicativo durante dicho periodo.
  • Clientes de Caja Tacna que ya cuenten con el aplicativo móvil “Caja Tacna APP” desde tiempo atrás, sin embargo hayan actualizado el mismo a la nueva versión 2024 durante el periodo de vigencia de la campaña, además de haber efectuado como mínimo (1) operación a través de esta nueva versión durante dicho periodo.
  • El cliente deberá de contar con un producto de ahorro vigente.
  • Se considerará como “operación” para fines del sorteo, todas las permitidas por Caja Tacna APP (incluyendo consultas).
  • No participan del sorteo los trabajadores, funcionarios, miembros del Directorio y Junta General de Accionistas de Caja Tacna.

Reglamento de la campaña “Renueva tu APP”