Contar con cobertura ante el robo de dinero en efectivo retirado por los asegurados en cualquier ventanilla de propiedad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna S.A. hasta los límites establecidos como Suma asegurada.
La Positiva reembolsará al asegurado hasta la suma máxima asegurada, el dinero en efectivo que haya sido objeto de robo que el asegurado retire o cambie a través de un cheque, cambio de moneda u otra operación financiera por ventanilla de Caja Tacna, siempre que el siniestro se produzca dentro de las dos (2) horas (detalle de hora, minuto, segundo, indicado en el voucher de la transacción) siguientes a la operación financiera. Se cubre máximo dos siniestros por año.
Aplican exclusiones establecidas en la Póliza de Seguro.
Clientes de Caja Tacna que realicen un retiro de dinero en ventanilla por cualquier monto entre S/ 100.00 y S/ 5,000.00 y contraten el microseguro.
La vigencia comenzará a partir del retiro en ventanilla (hora, minuto y segundo indicado en el voucher de la transacción) realizado por el asegurado y siempre que no se encuentre suspendida la cobertura o resuelto el presente Microseguro.
La vigencia del microseguro finaliza a las dos (02) horas siguientes de efectuada la operación financiera señalada. No aplica renovación automática.
Aplican exclusiones establecidas en la Póliza de Seguro.
Planes | Suma Asegurada | Prima Comercial + IGV |
---|---|---|
I | De S/ 100.00 hasta S/ 500.00 | S/ 2.80 |
II | De S/ 500.01 hasta S/ 1,000.00 | S/ 3.00 |
III | De S/ 1,000.01 hasta S/ 2,000.00 | S/ 10.10 |
IV | De S/ 2, 000.01 hasta S/ 3,000.00 | S/ 11.60 |
V | De S/ 3, 000.01 hasta S/ 4,000.00 | S/ 13.40 |
VI | De S/ 4, 000.01 hasta S/ 5,000.00 | S/ 15.40 |
Ver Tarifario de Seguros para Operaciones Activas y Pasivas ¡Nuevo!
En caso de Robo de dinero retirado en Ventanilla, se deberá:
- Presentar la denuncia policial en la delegación más cercana a donde ocurrieron los hechos dentro de un plazo no mayor a 48 horas desde ocurrido el Robo.
- El Asegurado o la persona que esté actuando en su representación deberá dar aviso del siniestro llamando a Línea Positiva al 01-2110211. A esta solicitud deberá adjuntarse en original o certificación de reproducción notarial (antes copia legalizada) lo siguiente:
- Copia del documento de identidad del Asegurado titular.
- Copia de la denuncia policial.
- Consulta de Movimientos de Cuenta bancaria emitido por Caja Tacna y/o Comprobantes de retiros (voucher(s)), donde figure la fecha, hora, monto y lugar del retiro de dinero sustraído mediante robo.
- Declaración Jurada simple donde indique y describa los hechos del siniestro.
Aplican exclusiones establecidas en la Póliza de Seguro.
- El contratante o asegurado, podrá hacer uso del derecho de arrepentimiento en tanto no haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados por el contrato de seguro.
- El plazo para ejercer no puede ser mayor a 15 días, la solicitud se podrá realizar ante la Compañía de Seguros o ante Caja Tacna, en caso el contratante o asegurado ejerza su derecho de arrepentimiento luego de haber pagado el total o parte de la prima, la Compañía de Seguros procederá a la devolución de la prima pagada dentro de los treinta (30) días siguientes.