Caja Tacna ha implementado en cumplimiento de la Resolución SBS N° 1870-2020 la generación de Requerimientos de “Auxilio Crediticio”, a fin de brindar tratamiento a los clientes con dificultades temporales para el pago de créditos en el marco de una declaratoria de Estado de Emergencia. Pudiendo acceder a soluciones crediticias especializadas, de acuerdo a la evaluación y propuesta de Caja Tacna, la misma que podrá ser aceptada o rechazada por el cliente. Se debe tener en cuenta que mientras dure la atención del referido requerimiento en los plazos establecidos, se efectuará durante dicho lapso, la exoneración de intereses vencidos del crédito vinculado, en caso corresponda.

Canales de Acceso

  • Red de Oficinas (durante el Horario de Atención al Público).
  • Contact Center (052) 583658 opción 6 (de lunes a viernes de 08:00 AM a 08:00 PM y sábados de 08:00 AM a 02:00 PM).

Mayor información sobre plazos, condiciones y preguntas frecuentes | Click Aquí